Contacta con Gustolatino

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí y visitar esta página del blog!  Esperamos que estés disfrutando de tu visita 🙂 te invitamos a que participes y nos dejes comentarios, nos encantaría saber lo que piensas y las inquietudes que tienes.

Si deseas contactar con Gustolatino directamente o alguno de sus bloggers, escríbenos a gustolatinogastronomia@gmail.com o deja un comentario en esta sección con tu e-mail. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

También puedes seguirnos en las Redes Sociales, tu apoyo en ellas nos demuestra lo bien que lo has pasado ;):

Expand2Web Twitter Feed Expand2Web YouTube Link Expand2Web Facebook Link Expand2Web Google Link Expand2Web Pinterest Link

Muchas gracias,

El equipo de Gustolatino.me

4 thoughts on “Contacta con Gustolatino

  1. Muy Buenos Dias,
    Estoy realizando un ensayo sobre cocina Novo-Amazonica, y pues quisiera saber el nombre del investigador o la persona detrás de tanto conocimiento, de tal forma que pueda poner un autor o alguien a quien reconocerle el trabajo y no hacer el conocido «plagio»; Gracias.

  2. Un simple comentario. Viendo el diccionario…. al culantro, tambien se le conoce como «recao»…. «recaito», especialmente en Puerto Rico.

Deja un comentario