María Camila Arias (Colombia)

663CABF2-F389-4BA0-8B11-6863D3A5D129

¡Hola! Mi nombre es María Camila Arias Marthe también conocida como Arias´ food blog en Instagram y estoy encantada de hacer parte de Gustolatino Gastronomía y compartir con ustedes por este medio.

Desde pequeña siempre estuve rodeada de mujeres emprendedoras que cocinaban con todo el cariño y amor para reunir a la familia en momentos especiales, tales como cumpleaños, la llegada de un ser querido, navidad, año nuevo y demás festividades. De esta manera para mí la comida y el acto de comer simbolizan unión y afecto, por esta misma razón el cocinar para otras personas me resulta satisfactorio por la acción de servir a los demás.

Por esta y más razones decidí estudiar gastronomía y dedicar mi vida a cocinar. Así mismo, nunca he sido celosa con mis recetas ni nada por el estilo, siempre me ha gustado que las demás personas aprendan lo que yo he podido aprender con el tiempo. Así que decidí crear un blog en Instagram llamado Arias´ food blog y poder compartir recetas fáciles y divertidas por medio de fotos bonitas con un toque de mi estilo en las fotos, dado que tienen tonalidades rosadas (mi color favorito) y femeninas. Al paso de casi un año, me encontré con la oportunidad de participar en Gustolatino Gastronomía compartiendo recetas latinoamericanas. Dado que tengo una experiencia similar en el tema, captó mi atención y me animé a hacer parte de esta propuesta tan bonita como lo es resaltar recetas de mi país y dando a conocer un poco de su gastronomía. Además, dado que en mi blog no hay recetas representativas colombianas, encontré el perfecto espacio en donde podía transmitir lo que he aprendido por este medio para las personas que se sientan atraídas por conocer recetas colombianas.  

Por otra parte, me he criado en la costa caribe (he vivido en Santa Marta, Valledupar y prácticamente en Barranquilla) y toda mi familia es de la costa, me gustaría más que todo publicar recetas de esta hermosa región del país, dado que siento que me representa de muchísimas formas.

¡Muchas gracias por leerme y espero que este sea el inicio de muchas experiencias gastronómicas juntos!

Un abrazo,

María Camila.

Sígueme en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s