Nuevos chefs en Gustolatino

En Gustolatino Gastronomía estamos en búqueda constante de novedades, recetas latinas y chefs de los cuales aprender platillos deliciosos para preparar en nuestros hogares.

Y como el talento de los chefs se trabaja poco a poco y día a día, hoy queremos invitarlos a que conozcan dos estudiantes de gastronomía colombiana.

A este viaje gastronómico se unen Alejandra Duarte y María Camila Arias estudiantes de la Universidad de la Sabana.

Esta Universidad ofrece la carrera de gastronomía para aquellos que han decidido convertirse en chefs y desarrollar su propia aventura gastronómica.

Cada una de ellas ya tiene proyectos en mente que desean sacar adelante, chicas con talento e ilusión que han decidido colaborar con nosotros para compartir recetas típicas colombianas.

Ellas serán fuente de inspiración para nuevas generaciones y para aquellos que vean la gastronomía como un modo de vida y quieran aportar a la cocina colombiana y a la latina lo mejor de sí mismos.

Alejandra Duarte

Alejandra, una persona a la cual la vena artística le ha despertado la curiosidad por preparar y crear platos y recetas tradicionales para transformarlas en versiones deliciosas de la comida colombiana.

Alejandra nos trae interpretaciones de recetas tradicionales para convencernos de que la comida colombiana no es solo platos cargados de carbohidratos difíciles de digerir.

Para Alejandra la comida colombiana también es divertida, se reinventa y es muy apetecible y eso es lo que descubriremos con ella.

María Camila Arias

También conocida como “Arias” por muchos de sus amigos, se enamoró de la cocina gracias a su abuela.

Motor de inspiración que despertó en ella el interés en la gastronomía como un modo de vida y día a día lo afianza en cada una de sus preparaciones en el blog de Instagram que lleva su nombre.

María Camila le pone mucho amor y dedicación a las cosas que la hacen feliz y la cocina es una de ellas… y es que cuando las cosas se hacen con amor, siempre o en la mayoría de los casos salen bien 🙂

Deja un comentario Cancelar respuesta