Hagamos una navidad más dulce para los niños Venezolanos

La navidad es una época entrañable en América latina, si bien hay unos que no le ven el sentido a celebrar, otros la esperan con anhelo cada año; pero quienes más la disfrutan son los niños que ven como los días de navidad y la víspera de ésta son los momentos más mágicos de sus días.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Niña venezolana pide ayuda (Cortesía: Meals4hope)

La navidad en Venezuela puede que no brille con la misma ilusión que en otras partes de Latinoamérica, muchas familias con necesidades que no tienen ni lo básico para vivir, no pueden celebrar con la misma alegría la época de navidad.

La navidad duele cuando vemos que los que más la esperan durante todo el año – los niños latinoamericanos, los niños venezolanos – no pueden tener una cena navideña para compartir con su familia, sin lo básico para alimentarse o para tener una vida digna ¿qué se puede esperar para las fiestas de navidad? y ni qué hablar de los juguetes ni regalos que ya el niño Dios se ha olvidado de traer. Venezuela se ha convertido en territorio olvidado, familias olvidadas y niños olvidados… llenos de lágrimas por no recibir un juguete con el cual jugar, los pequeños venezolanos están dejando atrás su inocencia, al ver cómo su país se parte en mil pedazos por la situación que viven cada día y están creciendo antes de tiempo para buscar la manera de ayudar a sus familias viviendo una realidad que no les ofrece un buen futuro.

Meals 4 hope1

Niños venezolanos necesitan tu ayuda (Cortesía: Meals4hope)

Sin extenderme demasiado, desde otras partes del mundo hay muchos que queremos ayudar a los niños venezolanos y dar una pequeña ilusión a esas familias venezolanas que lo están perdiendo todo y que lo único que buscan es la manera de sobrevivir a pesar de las condiciones tan difíciles y precarias en las que se encuentran. Desde Gustolatino Gastronomía hacemos un llamado para que te unas y aportes tu granito de arena, un pedacito de ayuda y cariño a aquellos que lo necesitan tanto; y aunque no es ningún misterio que en América latina hay mucha necesidad, hoy pedimos por Venezuela, para que con tu ayuda les recuerdes que no están solos en navidad.

Cotillon navidad meals

Cotillón navideño para niños venezolanos, (Cortesía: Meals4hope)

Si estás en Barcelona (España) te invitamos a la recolecta que se hará para enviar a 2000 niños un bocado de ilusión en la época de navidad y con ello tendrán un pequeño cotillón.

Fecha de recolecta:  27 de octubre de 2018

Hora: 11:00 a 17:00

Lugar: Paseo San Juan 129 (frente a la cafetería Vivari)

Todo lo que lleves (que se adapte a lo que está especificado en el cartel de arriba), así como cualquier ayuda que quieras aportar a los niños venezolanos lo puedes hacer a través de meals4hope, la ONG que está llevando a cabo diferentes programas para mejorar la situación en la que viven muchas familias en Venezuela. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s