Nuevos bloggers latinos en Gustolatino III

Para todos los que siguen fervientemente Gustolatino Gastronomía, es conocido que una de nuestras aficiones es la de traernos sangre nueva por estos “lares”, nos encanta recibir nuevos pupilos de los cuales podamos aprender un montón de cosas interesantes, llenas de sabor y de tradición culinaria con un gusto muy latino. Y gracias a la categoría de Guest Blogging es que vamos visitando otros países de Latinoamérica y en ella como siempre, podrán conocer a las personas que colaboran en el blog, conocer su trayectoria y su motivación gastronómica.

América Latina es maravillosamente extensa y en ella convergen aromas de campos llenos de maíz, de altiplanos andinos con infinidad de patatas, de arbustos olorosos y picones con fragancia de chiles e incontables árboles tropicales con frutas jugosas y exóticas que elevan hasta la moral de los corazones más afligidos. En Gustolatino Gastronomía queremos compartir esos sabores locales y llevarlos hasta los lugares y cocinas más lejanos para que podamos recordar toda la magia de Latinoamérica en pequeños bocados. Para nosotros cada uno de sus países representa una riqueza maravillosa de nuevas sensaciones para el paladar y para los sentidos.

Y hoy, sin más preámbulos, con mucha alegría y después de estar marcando días y días en el calendario, tenemos un nuevo destino y por supuesto, alguien que viene a compartir con nosotros todas esas historias y aromas maravillosos. Desde hoy estamos encantados de tener entre nosotros a Mariel Vera, y con ella a Perú, un destino prodigioso, lleno de sabores locales y de razones indiscutibles para cualquier paladar que quiera disfrutar y conocer su gastronomía.

¿Y saben otra cosa? pues que Mariel viene a contarnos muchas de estas historias desde una perspectiva saludable. Desde la perspectiva de la nutrición, de cómo aprender a comer sanamente con ingredientes latinos, porque… siempre hay alguien por ahí que dice que “en Latinoamérica la comida es muy condimentada y que todos los estómagos no están preparados para este tipo de festines”; pero Mariel viene con paso firme y dispuesta a enseñarnos a todos, la gran variedad de opciones que ofrecen los sabores latinos y por supuesto, los sabores peruanos.

Mariel, en nombre de todos, te damos la bienvenida al blog, ¡bienvenida a Gustolatino Gastronomía, bienvenida a nuestra cocina!, estamos ansiosos por aprender de Perú, por degustar esos sabores quechuas y por conquistar algunos de los tesoros que maravillaron a los Incas :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s