Nuevo blogger con gastronomía argentina

Poco a poco Gustolatino va creciendo, pero aún hay tantas cosas por contar, tantas recetas por aprender y tanto por saborear que esto no sería lo mismo sin el apoyo de todos ustedes.

¿Qué sería del blog sin sus seguidores? ¿sin su interés constante? y para que esto continúe y podamos cada día enriquecer más nuestras cocinas y este viaje por América Latina, hoy tengo el placer de compartir con todos la incorporación de nuevas personas al equipo de Gustolatino.

Sí, ¡tenemos nuevo blogger! Muy amantes de la cocina.

Podrán acceder al contenido de los bloggers en la parte superior, en la categoría de Guest blogging.

Allí encontrarán los links de cada uno de los artículos que compartan con nosotros.

Es por eso que hoy me siento halagada de presentarles a la primera persona que se incorpora al blog, Guillermo Horacio González.

Guillermo es un excelente profesional gastronómico que ha trabajado y aprendido con los grandes, uno de esos chefs incansables que han convertido la cocina en un estilo de vida.

Una persona realmente comprometida con su profesión y que viene a compartir sus experiencias, conocimientos y recetas con Gustolatino.

Quiero terminar esta pequeña presentación contándoles a todos que él se encargará de enseñarnos y compartir su saber sobre las cocinas de México y Argentina.

Cada colaboración nos acerca más al orgullo de ser latinos y conocer sobre la gastronomía y la magia de la cocina en Latinoamérica.

En este link, podemos ver la presentación de Guillermo y un poco de su trayectoria profesional.

¡Guillermo, bienvenido a Gustolatino 🙂 es un honor tenerte con nosotros!

4 respuestas a «Nuevo blogger con gastronomía argentina»

Deja un comentario