Nueva imagen en Gustolatino

Gustolatino.me tiene nueva imagen; o más que eso, su propio logotipo. ¿Qué opinan?

Así que cada vez que pasen por otras Redes Sociales como Twitter, Pinterest, (y otras más, poco a poco) estarán seguros que forma parte de las plataformas del blog Gustolatino.me, ¿verdad que es bonito?.

Es un logotipo hermoso que comunica lo que es el blog y su filosofía. En él podemos ver como uno de los elementos más representativos de la cocina latina como son los chiles está íntimamente ligado a la imagen del chef; aquellos misioneros gastronómicos que trabajan día a día en la cocina, poniendo todo su empeño y dedicación en ella.

Espero que les guste, un abrazo.

4 respuestas a «Nueva imagen en Gustolatino»

  1. Gustolatino – Barcelona – Un viaje gastronómico por América Latina / A gastronomic trip around Latin America. En Gustolatino puedes aprender y compartir conocimiento acerca de la comida latina, recetas, chefs, entrevistas, ingredientes, historia, eventos, lugares y mucho más. At Gustolatino you can learn and share information about Latin American food, recipes, chefs, interviews, ingredients, history, events, places, and much more.
    gustolatino dice:

    Muchas gracias a todos los que han aportado su opinión, me encanta saber que el logo tiene esa aceptación. Espero que otros se animen también a dar su punto de vista…

Deja un comentario Cancelar respuesta