Gustolatino en Colombia

¡Gustolatino ya ha vuelto de Colombia! ha estado en Bogotá, en Cartagena de Indias (Patrimonio de la Humanidad), en Providencia (una de las más hermosas islas colombianas, esperemos que siga siendo así :)); en Yopal (Casanare) y en Bucaramanga (Santander).

Y aunque se siente nostalgia al estar lejos de todos estos paraísos, de la familia y de la comida por supuesto; me queda la satisfacción de saber que podré compartir con todos ustedes gran cantidad de experiencias, en lugares maravillosos, con gente extraordinaria, platos deliciosos y algunos, hasta únicos. Y después de haber recopilado tesoros gastronómicos, recetas tradicionales e imágenes interesantes, creo que es hora de empezar a que todos seamos partícipes de ¡tan extraordinaria experiencia!

¿Pero por dónde comienzo? sí, ya sé, por una anécdota, quiero contarles que la segunda noche lejos de mi tierra, mi corazón la extrañaba tanto que me desperté en la madrugada con muchas ganas de beber un jugo de frutas….. pero bueno, ¡así es la vida! ahora los juguitos me los hago yo, aunque las frutas no son tropicales, son las que encuentro en el supermercado en Barcelona, pero por lo menos intento que sean ecológicas y no las producidas en serie por máquinas y pesticidas 🙂

Pues después de esta pequeña anécdota personal, quiero hacer constar en varias publicaciones por qué la comida colombiana es tan exquisita y valiosa como muchas otras de Latinoamérica. Y no puede ser de otra manera cuando este país de Suramérica está rodeado por dos mares, tiene montañas, nevados, llanos, selva, desierto y muchas cosas más, por lo tanto; platos y comida deliciosa tendremos que encontrar.

En las próximas publicaciones, Gustolatino compartirá estas recetas, fotografías, imágenes interesantes y también vídeos; lo importante es que entre todos sigamos conociendo los secretos y la magia de la cocina en Latinoamérica y en este caso, de Colombia 🙂

¡Gracias por acompañarme en este viaje!

la foto

2 thoughts on “Gustolatino en Colombia

Deja un comentario